Little Big City, el juego de construcción


 Little Big City, el juego de construcción

Si ya estamos preparados, tenemos que tomar asiento en el sillón del alcalde y empezar a decidir las directrices que nos permitirán gestionar correctamente esta nueva ciudad que encontramos frente a nuestros ojos.

El nombre de esta aventura es Little Big City y ha sido desarrollada de manos de Gameloft para Smartphone con sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior.

Recientemente ha sido actualizada y cuenta con algunos objetos muy interesantes que podremos usar ya sea para construir nuestros nuevos edificios como para conseguir la decoración fantástica que logrará atraer a los nuevos visitantes a nuestra ciudad.

A su vez, el juego cuenta con una serie de minijuegos que nos permitirán acceder a nuevas misiones y colecciones más ampliadas.

Conforme consigamos que nuestra ciudad vaya mejorando, veremos que cada vez más habitantes querrán vivir en ella, y en poco tiempo comprobaremos que somos capaces de hacer la mejor ciudad del mundo.

Eso sí, para ello tendremos que hacer una gestión competente y conseguir los mejores resultados. No debemos dejar nada a la improvisación.

Para poder jugar a Little Big City podemos descargarlo de forma completamente gratuita desde Google Play con tan sólo hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

Little Big City
Little Big City
Descargar @
Google Play
Desarrollador:
Precio: Gratis


Amante a la tecnología, a los videojuegos; en este sitio te estaré presentando las mejores noticias, aplicaciones y juegos que rodean el sistema operativo Android.

One Comment

  1. guadalupe dijo:

    este juego ya venia descargado en mi teléfono y lo que pasa es que cuando subí al nivel 50 no quiere aumentar de nivel y ya no me aparecen los puntos que voy ganando como le hago para que el juego sea normal

Deja tu comentario

Otros llegaron buscando: little big city trucos , trucos para little big city , trucos little big city , trucos de little big city , trucos para little big city android , little big city trucos para android , trucos little big city android , trucos para el little big city , trucos de little big city android , trucos para el juego little big city
hitstatus