Little Big City, el juego de construcción



 Little Big City, el juego de construcción

Si ya estamos preparados, tenemos que tomar asiento en el sillón del alcalde y empezar a decidir las directrices que nos permitirán gestionar correctamente esta nueva ciudad que encontramos frente a nuestros ojos.

El nombre de esta aventura es Little Big City y ha sido desarrollada de manos de Gameloft para Smartphone con sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior.

Recientemente ha sido actualizada y cuenta con algunos objetos muy interesantes que podremos usar ya sea para construir nuestros nuevos edificios como para conseguir la decoración fantástica que logrará atraer a los nuevos visitantes a nuestra ciudad.

A su vez, el juego cuenta con una serie de minijuegos que nos permitirán acceder a nuevas misiones y colecciones más ampliadas.

Conforme consigamos que nuestra ciudad vaya mejorando, veremos que cada vez más habitantes querrán vivir en ella, y en poco tiempo comprobaremos que somos capaces de hacer la mejor ciudad del mundo.

Eso sí, para ello tendremos que hacer una gestión competente y conseguir los mejores resultados. No debemos dejar nada a la improvisación.

Para poder jugar a Little Big City podemos descargarlo de forma completamente gratuita desde Google Play con tan sólo hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftLBCR&feature]

Incoming search terms:

  • juegos de construccion little big city
  • cuantos niveles tiene little big city
  • edificios publicos em little big city

votar
13 febrero 2013






4 Responses to Little Big City, el juego de construcción

Avatar

guadalupe

enero 22nd, 2014 at 10:28 pm

este juego ya venia descargado en mi teléfono y lo que pasa es que cuando subí al nivel 50 no quiere aumentar de nivel y ya no me aparecen los puntos que voy ganando como le hago para que el juego sea normal

Avatar

favian

abril 20th, 2014 at 2:35 am

compre 50 billetes y me enviaron el codigo pero al proporcionarlo me indica que el codigo es incorrecto a que se debe eso?

Avatar

favian

abril 20th, 2014 at 9:37 pm

porque al momento de proporcionar el codigo que compre para 50 billetes me indica que el codigo no es valido? a que se debe que puedo hacer en este caso?

Avatar

Valeria

octubre 18th, 2014 at 6:44 pm

En que momento termina el juego? es eterno?? ya no me queda lugar donde construir y me siguen dando misiones, voy por la misión 55

Comment Form

Otros llegaron buscando:

Incoming search terms:

  • juegos de construccion little big city
  • cuantos niveles tiene little big city
  • edificios publicos em little big city
hitstatus