i Pesca de agua salada Lite



Para los amantes de la pesca en agua salada, en esta ocasión vamos a presentar un fantástico juego que lleva el nombre de i Pesca de agua salada Lite y ha sido desarrollado para Smartphone con sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior.

 i Pesca de agua salada Lite

i Pesca de agua salada Lite es un juego de pesca en agua salada muy original donde tendremos que participar en un total de 10 torneos que sin duda nos mantendrán enganchados durante muchas horas ya que tendremos que explorar áreas inmensas del océano.

Dependiendo del tipo de pesca que queramos realizar deberemos elegir los señuelos adecuados con lo que descubriremos nuevas especies con distintas puntuaciones.

Pero no es tan fácil como parece, ya que deberemos tener una gran paciencia y estar siempre al tanto para conseguir las mejores piezas que se encuentran en lo más profundo del océano. Por otra parte, también tendremos que encontrar los mejores lugares para poder pescar.

Si todavía no nos sentimos preparados para participar en el torneo, podremos realizar las prácticas que nos permitirán averiguar el uso de cada elemento que tenemos a nuestra disposición.

Si queremos descargar i Pesca de agua salada Lite gratis no tenemos más que hacer clic sobre el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

[appbox googleplay com.RockingPocketGames.iFishingSaltwaterLite&feature]


votar
14 mayo 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: descargar juegos de pesca de agua salada en español , juego de pesca de agua salada lite , juego de pesca de agua salada lite para lg , pesca de agua salada lite dowload , preguntado lite , Pesca agua salada Android , juegos preguntados lite para android , Como Descargar preguntado lite , el juego de pesca de agua salada para descargar gratis , Descargar gratis juego pesqueros de agua salada



Juegos Android

En juegos android .info encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos para android de todas las categorías y tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.
Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus