Benji Bananas para Android



Para los usuarios de Smartphone con sistema operativo Android a los que le gusten las alturas, en esta ocasión presentamos un juego ideal que lleva nombre de Benji Bananas.

 Benji Bananas

Benji Bananas ha sido desarrollado por Fingersoft y en él adoptaremos el papel de un arrojado mono amante de las lianas y de los plátanos.

Nuestro objetivo será ir consiguiendo plátanos, y para ello tendremos que balancearnos por toda la jungla en este fantástico juego basado en la física real. A la hora de balancearnos podremos hacer uso de distintos medios, ya sean serpientes, lianas, cuerdas ardiendo etc. Conforme vayamos consiguiendo plátanos podremos alcanzar nuevas mejoras así como otros poderes especiales que no serán de gran utilidad para lograr superar los niveles. De entre los poderes especiales encontramos la posibilidad de solicitar la ayuda de un águila, hacer uso de cinturones con cohetes acoplados o incluso utilizar propulsores de velocidad.

Este juego cuenta con unos gráficos muy divertidos y atractivos además de que nos permite algunas personalizaciones muy entretenidas como son las nuevas vestimentas de nuestro mono.

Si queremos descargar Benji Bananas de forma completamente gratuita, no tenemos más que hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo y que nos redirige a Google Play.

[appbox googleplay com.fingersoft.benjibananas&feature]


votar
19 noviembre 2013






2 Responses to Benji Bananas para Android

Avatar

juan pablo

abril 17th, 2013 at 6:21 AM

hola

Avatar

juan pablo

abril 17th, 2013 at 6:23 AM

jajajjajaja:D

Comment Form

Otros llegaron buscando: Benji bananas para psp , Jugar benji bananas para psvita



Juegos Android

En juegos android .info encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos para android de todas las categorías y tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.
Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus